Pierde la vida por COVID-19 la mujer a la que su esposo le llevaba serenata al hospital Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pierde la vida por COVID-19 la mujer a la que su esposo le llevaba serenata al hospital

El hombre tocaba todos los días para su amada con el fin de que no se sintiera sola tras estar luchando contra el coronavirus.

Foto: Especial | El hombre tocaba todos los días para su amada con el fin de que no se sintiera sola tras estar luchando contra el coronavirus.

ITALIA.- Hace algunos días se dio a conocer un video en el que se mostraba a un hombre de la tercera edad que todos los días iba a un hospital en Italia a tocar el acordeón, esto debido a que su esposa se encontraba internada por el coronavirus covid-19.

TE RECOMENDAMOS: OMS declara emergencia internacional por coronavirus

Desafortunadamente se informó que este 26 de noviembre, la mujer identificada como Carla Sacchi, perdió la batalla contra la enfermedad, lo que ocasionó un sinfín de reacciones debido a que el video de su esposo tocando el acordeón se hizo viral.

La alcaldesa de Piacenza, envió mediante Facebook un mensaje a el señor Stefano, le dio las gracias por ese acto de ternura que dijo será recordado siempre.

El hombre tocaba todos los días para su amada con el fin de que no se sintiera sola tras estar luchando contra esta enfermedad que ha afectado a personas alrededor de todo el mundo.

JM