Perrito esperó a sus dueños en su antigua casa tras incendio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrito esperó a sus dueños en su antigua casa tras incendio

Andrea Gaylord fue evacuada durante el devastador incendio forestal en California y cuando regresó a su hogar destruido, encontró a un querido miembro de la familia: su perro Madison.

perrito incendio california
La rescatadora de animales, Shayla Sullivan, contó que vio al perro en el domicilio unos días después del incendio | Foto: Milenio

CALIFORNIA.- Un perro que sobrevivió al devastador incendio forestal de California protegió durante un mes las ruinas de su hogar hasta que su dueña regresó.

TE RECOMENDAMOS: Analistas en Canadá piden no comparar a AMLO con algún otro líder

Andrea Gaylord fue evacuada el 8 de noviembre y a un mes del siniestro regresó a su antiguo domicilio para ver si había algo qué rescatar, pero sólo encontró escombros, cenizas y a un querido miembro de la familia: su perro Madison.

Cuando a Andrea Gaylord se le permitió volver a revisar su propiedad quemada en el Paraíso, Madison estaba allí esperando, sentado frente a la casa echa cenizas.

La rescatadora de animales, Shayla Sullivan, contó que vio al perro en el domicilio unos días después del incendio y que decidió dejarle agua y comida hasta que Gaylord pudiera regresar.

¡Se quedó para proteger lo que quedaba de su hogar y nunca se rindió! ¡Estoy tan feliz que estoy llorando mientras escribo esto! ¡No se dio por vencido por las tormentas o el fuego aunque tuvo que esperar un mes!
Escribió Sullivan en Facebook.

El incendio Camp Fire arrasó con al menos 18 mil estructuras de California y dejando al menos 85 personas muertas.

IH