Perrita embarazada arriesga la vida por salvar a su dueña de incendio y ésta la abandonó  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Perrita embarazada arriesga la vida por salvar a su dueña de incendio y ésta la abandonó

Matilda es una perrita embaraza que resultó con graves quemaduras en todo el cuerpo tras intentar salvar a su dueña de un incendio, quien no tuvo piedad y la abandonó.

Matilda fue bandonada por su dueña a quien salvó de un incendio. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Los perros son los animales más leales incluso al grado de dar la vida por sus dueños, pero no en todos los casos los humanos saben retribuir ese infinito amor, tal es el caso de Matilda, una perrita que resultó con graves quemaduras en todo su cuerpo al intentar salvar a su dueña de un incendio, la cual terminó por abandonarla.

TE RECOMENDAMOS: Perrita embarazada arriesga la vida por salvar a su dueña de incendio y ésta la abandonó

Fue el pasado 3 de noviembre cuando se registró un incendio en el un geriátrico privado en el distrito de Tosno de la región de Leningrado, Rusia. Matilda resultó herida en el incendio al tratar de encontrar a su dueña, ladro tan fuerte que la mujer fue localizada y rescatada de entre las llamas, mientras ella quedo desmayada a causa del monóxido de carbono.

Foto: Vasilek shelter

La cara, orejas y patas de la perrita sufrieron quemaduras al intentar poner a salvo a su dueña, pero esto no fue suficiente para que la mujer la abandonara a su suerte.

Afortunadamente, apareció Olga Bylinkina, directora del refugio "Vasilek", que tomó a Matilda bajo su cuidado.

Al examinar a Matilda descubrieron que estaba embarazada y que sus cachorros están próximos a nacer entre el 25 y 28 de noviembre. Afortunadamente todos están vivos y se desarrollan bien.

La perrita es monitoreada a diario por un veterinario, quien pone especial énfasis en las heridas de su vientre y hocico.

PGG