Pareja se envuelve en plástico durante vuelo por miedo a coronavirus [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pareja se envuelve en plástico durante vuelo por miedo a coronavirus [VIDEO]

En el video de menos de cinco segundos que se viralizó en Twitter, se puede ver al hombre y la mujer en sus respectivos asientos, cubiertos de pies a cabeza por un plástico transparente que presuntamente usaron para prevenir un contagio de coronavirus (covid-19).

Pareja se envuelve en plástico durante vuelo por miedo a coronavirus [VIDEO]
Captura de pantalla | En el video se ve a pasajeros de un vuelo, viajar cubiertos de plástico transparente.

AUSTRALIA.- Durante un vuelo que partió de Sydney con rumbo a Hamilton Island, en Australia, una pareja se envolvió en plástico transparente, supuestamente por miedo a contraer o contagiarse de la enfermedad originaria de Wuhan, China, el coronavirus (o 'covid-19' su nombre oficial), volviéndose viral con un video en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: Gatito usa cubrebocas por coronavirus y se vuelve viral [FOTOS]

El video de menos de cinco segundos que se viralizó en Twitter, fue captado por una pasajera que viajaba en el mismo vuelo que la pareja, donde se puede ver al hombre y la mujer en sus respectivos asientos, cubiertos de pies a cabeza por un plástico transparente, a la vez que usan cubrebocas, incluso guantes.

El hecho trascendió en internet, puesto que el hombre y la mujer eran los únicos pasajeros que viajaban haciendo uso de esta 'tecnología', para evitar un posible contagio de covid-19, sin embargo, se desconoce la aerolínea en la cuál viajaban estos pasajeros.

Las medidas de prevención de la pareja que iba cubierta de plástico dividió las opiniones de los internautas, pues muchos criticaron que eran unas medidas extremas, incluso algunos se burlaron, pero otros comentaron que la pareja estaba haciendo lo correcto para proteger su salud.

Hasta el miércoles,se habían confirmado 15 casos de coronavirus en Australia.

IH luna