Pandas de peluche “protestan” por cierre de restaurante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pandas de peluche “protestan” por cierre de restaurante

Un grupo de cien osos pandas de peluche protagonizaron la protesta contra la cuarentena que realizó un restaurante en Alemania.

Los pandas “protestan” con una cerveza, por el cierre de restaurantes, para crear conciencia sobre el impacto comercial en la gastronomía. Foto: Especial

ALEMANIA.- Un grupo de cien osos panda de peluche se unieron para “protestar” contra el cierre de restaurantes por el COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Cachan a hombre con su “novia” en el transporte público, esposa y suegra le reclaman

Con el juego de palabras Panda-mie (Mis pandas), con alusión a la pandemia, se nombró a la instalación de los peluches, quienes se encuentran sentados como clientes, con cervezas Corona para crear conciencia sobre el impacto comercial en la gastronomía de Frankfurt.

Además de protestar, los pandas ayudan monetariamente a los dueños del establecimiento, ya que son vendidos por 150 euros cada uno (cerca de 3 mil 500 pesos mexicanos), con una playera oficial y un vale del restaurante de 25 euros (600 pesos).

Debido a la pandemia, las autoridades alemanas implementaron una ‘cuarentena light’, desde el 2 de noviembre, que podría extenderse hasta el 20 de diciembre, que implica el cierre de bares, restaurantes y lugares de entretenimiento.

ZNR