Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Panadería ofrece premio de 10 mil euros oculto en una rosca de Reyes

El año pasado la ganadora del premio fue una mujer de la provincia de Morales del Vino quien con el dinero cumplió la promesa a su hija enferma de leucemia de llevarla a Disneyland París.

Foto: Pinterest

ESPAÑA. – Una panadería española, ubicada en la provincia de León, este año ofrece a sus clientes un premio por la nada despreciable cantidad de 10 mil euros, el cual estará oculto dentro de una de sus roscas de Reyes.

TE RECOMENDAMOS: Familia descubre un búho viviendo en una de las ramas del árbol de Navidad

Manuel Antonio González, propietario del local fundado en 1856 dijo a Europa Press que, las roscas donde podría venir oculto el premio comenzarán a venderse a partir del próximo 29 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2020.

Esta el de edición número 11 del concurso, el cual año con año aumenta el monto del premio desde comenzaron con la idea. Su primer premio fue de 500 euros en 2009.

En caso que la rosca premiada no sea vendida en un periodo de 15 días, el dinero se donará a una ONG, precisó González.

El año pasado la ganadora del premio fue una mujer de la provincia de Morales del Vino, en Zamora, quien adquirió la rosca por internet. La ganadora había prometido a su hija enferma de leucemia llevarla a Disneyland París, por lo que gracias al dinero que obtuvo cumplió el sueño de la menor.

PGG