Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Ofrecen seguros contra abducción extraterrestre tras visitar el área 51

El seguro ofrece diez millones de dólares por daños, pero deberás comprobar que los extraterrestres te llevaron con la firma de uno de ellos.

Foto: Comfreak | Pixabay

ESPECIAL.- El evento de Facebook en el Área 51 nuevamente revivió la popularidad de los aliens, a tal punto que una compañía de Florida comenzó a vender seguros contra abducción de extraterrestres que te protegen si no regresas de la base militar.

TE RECOMENDAMOS: Influencer muere durante transmisión por comer ciempiés vivos

Según la cadena WBTW, la agencia St. Lawrence, creada por Mike St. Lawrence en Altamonte Springs, Florida, ha vendido cerca de seis mil seguros contra de la abducción de extraterrestres desde 1987.

Sin embargo, con el resurgimiento del Área 51, Mike cambió algunas políticas de su seguro para proteger a aquellos que intenten entrar a la base donde, supuestamente, cayó un ovni hace varios años.

Este seguro, que tiene un costo de 19.95 dólares (380 pesos) o 24.95 dólares (475 pesos) en caso de querer enmarcarlo, incluye diez millones de dólares (19 millones de pesos) en cobertura, atención psiquiátrica, cobertura de sarcasmo y de doble identidad.

Si te preguntas cómo puedes reclamar la póliza, St. Lawrence explica que debes tener una firma de un alien autorizado que esté en su ovni y en caso de que sea comprobado, cada año, durante diez millones de años, tú o los beneficiarios recibirán un dólar para recibir el pago del seguro.

Por último, St. Lawrence recomienda a las personas no visitar el Área 51 porque "es un sitio militar y ellos probablemente se toman muy en serio el bloquear el paso de la gente".

ZNR