Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Novio parapléjico baila con su esposa durante su boda

Cinthia Zanuni bailó el vals de bodas con su esposo Hugo Rohling, quien sufrió un accidente en motocicleta hace cinco años, lo que lo dejó paralizado de la cintura para abajo.

Hugo Rohling pudo sostenerse en pie con ayuda de su padre y su hermano para bailar la pieza con su esposa Cinthia Zanuni | Foto: Especial

BRASIL.- El amor lo puede todo. Prueba de ello es que un hombre parapléjico logró bailar con su pareja durante su boda, celebrada en Brasil, a pesar de su padecimiento.

TE RECOMENDAMOS: ¡Con ´Legos´ se construyó una prótesis para su brazo!

Miles de internautas quedaron conmovidos con el video que circula en redes sociales, en el que se ve al hombre en silla de ruedas bailando un vals con su esposa en la celebración por el enlace matrimonial.

Se trata de Cinthia Zanuni y Hugo Rohling, un brasileño que, debido a un accidente en motocicleta, quedó paralizado de la cintura para abajo hace cinco años.

La boda fue celebrada en Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, en la que comenzó a sonar "With A Little Help From My Friends" del grupo británico The Beatles. En ese momento, el padre y el hermano de Rohling se acercaron a él y con un impulso lo ayudaron a levantarse para no perder el equilibrio y así bailar con su esposa.

Zanuni lo abrazó y luego se alejó secándose las lágrimas. El video fue compartido por Marcelo Henrique da Silva, uno de los amigos de la pareja, junto al mensaje "Tuve el placer de participar de esta boda increíble de mis amigos Cinthia Zanuni II y Hugo Rohling en Cuiabá, y voy a compartir este video de lo que realmente el amor es capaz".

IH