user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 22ºC 12ºC Min. 27ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 14º / 28º
      • Clouds
      • Lunes
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Martes
      • 13º / 25º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 13º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 28º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Niño de 8 años asesina accidentalmente a su hermanito con un arma de fuego

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes al interior de un apartamento en donde vivían junto a su madre.

Editorial Telediario Nacional /

Dallas. Un pequeño de 8 años asesinó de un balazo a otro menor de 5 años, al parecer accidentalmente, los hechos ocurrieron durante la noche del viernes al interior de un apartamento en donde vivían junto a su madre.

De acuerdo con las autoridades, vecinos de lugar escucharon los gritos aterradores de la madre del menor, quien recibió un disparo dentro del apartamento donde vivía la familia. Por lo que de inmediato, un vecino llamó al 911 luego de escuchar a la madre del menor, sin embargo, al llegar los oficiales y personal de emergencia, el niño de 5 años ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, los policías de Dallas se encuentran investigando la muerte del pequeño, mientras que la madre al ser el único adulto responsable del hogar se encuentra detenida.

Asimismo, se investiga cómo llegó el arma a manos del menor de 8 años, por lo que la mujer podría enfrentar cargos por permitir que un menor tenga acceso a un arma de fuego cargada.

Mientras veían televisión, sujeto asesina a su hermano a puñaladas

 

Un hombre fue arrestado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, acusado de homicidio calificado en contra de su hermando, por los hechos ocurridos en una colonia del municipio de Escobedo, Nuevo León.

De acuerdo con lo revelado tras las investigaciones, el hombre, identificado como Edgar, de 31 años de edad, se encontraba viendo la televisión en compañía de su hermano, Fidencio, de 38. En algún momento, su madre salió de la casa, y al volver, observó que Edgar salía de la misma, afirmando que alguien "iba a ir por él", situación que le causo extrañeza a la madre.

Al llamar a su otro hijo y ser ignorada, subió a la recamara donde encontró a Fidencio sin vida, y dos cuchillos con manchas rojizas.

El fallecido fue trasladado al Semefo, donde se informó que murió debido a heridos de un objeto punzocortante.

Por estos hechos, Edgar Fernando fue detenido el pasado 12 de enero, y será internado en el centro de reinserción social número 2, en Apodaca, acusado de homicidio calificado. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS