Narcotraficante mexicano se suma a la lista de los 10 fugitivos más buscados en EU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Narcotraficante mexicano se suma a la lista de los 10 fugitivos más buscados en EU

El gobierno de EU ofrece una recompensa de un mdd por José Rodolfo Villareal-Hernández, alías ‘El Gato’, presunto cabecilla del Cártel de los Beltrán Leyva.

‘El Gato’ es responsable de varios homicidios, entre ellos el de abogado Juan Jesús Guerrero Chapa en 2013. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – El narcotraficante mexicano José Rodolfo Villareal-Hernández, alías ‘El Gato’ acaba de ser agregado a la lista de los 10 fugitivos más buscados en Estados Unidos por el FBI.

TE RECOMENDAMOS: Hombre afroamericano rescata cachorro que le lanza mujer en medio de una discusión

El Departamento de Estados Unidos ofrece una recompensa de un millón de dólares por información que lleve a la detención de Villareal-Hernández, presunto integrante y cabecilla del Cártel de los Beltrán Leyva en la zona de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De acuerdo con el gobierno estadounidense, ‘El Gato’ es responsable de varios homicidios, entre ellos el de abogado Juan Jesús Guerrero Chapa en 2013, además sería en encargado de supervisar una organización responsable de la importación de cocaína y marihuana a los Estados Unidos, así como de cometer diversos actos de violencia para mantener el estatus de la organización delictiva.

PGG