Naasón Joaquín García se declara "no culpable" en Estados Unidos pior el cargo de abuso sexual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Naasón Joaquín García se declara "no culpable" en Estados Unidos pior el cargo de abuso sexual

La organización religiosa La Luz del Mundo informó que su líder, quien enfrenta 36 cargos por abuso sexual y violación, acudió a una audiencia en Los Ángeles.

Foto: Especial | La organización religiosa La Luz del Mundo informó que su líder, quien enfrenta 36 cargos por abuso sexual y violación, acudió a una audiencia en Los Ángeles.

ESTADOS UNIDOS.- El líder de la iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se declaró "no culpable" en una audiencia celebrada hoy en Los Ángeles, Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: China promete que vacuna contra el COVID-19 estará lista en noviembre

A través de redes sociales, el grupo religioso afirmó que en su momento las denuncias contra el líder de La Luz del Mundo serán desestimadas y en esas instancias "se demostrará su inocencia".

La Luz del Mundo detalló que entre 2015 y 2019, el representante de la institución recorrió 27 países "teniendo presentaciones públicas en más de mil 100 comunidades en tres continentes".

JM