Mujer muere tras teñirse el cabello
La mujer murió tres días después de acudir a una estética a teñirse el cabello, ya que era alérgica a los componentes del tinte.
Brasil. – Una mujer de 34 años, identificada como Karine de Oliveira Souza, murió luego de teñirse el cabello y sufrir una reacción alérgica a los componentes del tinte, reportó el canal de televisión brasileño Journal de Record.
TE RECOMENDAMOS: Pfizer cree “probable” una tercera dosis de vacuna contra COVID-19
El deceso sucedió el pasado 13 de febrero, solo tres días después de que acudió a un salón de belleza a que le aplicarán el tinte. De acuerdo con el canal de televisión mientras atendían a la mujer comenzó a sentir conquilleo en las manos por lo pidió que de inmediato le quitaran el tinte porque comenzaba a faltarle el aire.
En cuanto la mujer comenzó a hiperventilar, solicitaron una ambulancia. Desafortunadamente pese a los intentos por salvarla, la mujer falleció.
De acuerdo con personal de la estética, De Oliveira acudía con frecuencia a la estética a realizarse otros procedimientos, sin, embargo era la primera vez que se teñía el cabello con ellos, por lo que desconocían que era alérgica a los componentes de este producto.
Las autoridades señalaron que investigarán el caso como un accidente fatal, ya que existen indicios de que la víctima fue negligente al no informar al estilista sobre su condición, pues presuntamente en diciembre de 2020 ya había experimentado una reacción alérgica, pero pensó que se trataba por la calidad del producto.
"Al momento de llegar al lugar, la víctima se encontraba inconsciente, con las pupilas dilatadas y sin pulso, además de presentar cianosis, (la piel morada por falta de oxígeno)", comentaron los paramédicos.
Además también se analiza el tinte, con el fin de determinar si la alergia fue la causante de la muerte, o si demás contenía algún componente que agravó la situación.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-