Mujer muere electrocutada por cargar su teléfono mientras se bañaba Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer muere electrocutada por cargar su teléfono mientras se bañaba

La mujer murió luego de electrocutarse con su teléfono celular en el baño.

Foto: Pixabay

RUSIA.- Una mujer murió electrocutada tras poner su celular a cargar mientras tomaba una ducha; los hechos ocurrieron en Rusia.

TE RECOMENDAMOS: ¡Le explotan los huevos en la cara! Los intentó cocinar en el microondas [FOTOS]

Se trata de Evgenia Shulyatyeva, quien se metió a bañar como cada noche lo hacía sin imaginar que un presunto accidente terminaría con su vida.

Antes de seguir su habitual rutina, la mujer se percató que su teléfono celular no tenía tanta batería así que se lo llevó al baño junto a su cargador y lo conectó.

Mientras se bañaba éste se cayó a su espacio, aún conectado, y murió a sus 26 años: electrocutada con su smartphone.

Éste caso ha impactado a varias personas de Rusia, pues con el apego que actualmente se tiene a los aparatos móviles a cualquier persona le pudo pasar.

Evgenia Shulyatyeva vivía en la ciudad de Kirovo-Chepetsk, a 800 kilómetros de Moscú. Su cuerpo fue encontrado por su mamá Vera de 53 años, quien fue al lugar, pues su hija no le respondía el celular.

De acuerdo con investigaciones de especialistas, la mujer perdió la vida al instante. Medios locales informaron que un comité de investigación sigue indagando si el celular se cayó por accidente o bien si este caso se trata de un asesinato, pues no está claro si ella utilizó el teléfono antes de morir.

Autoridades de Rusia aseguran que este caso es el octavo que se registra en este país por las mismas causas durante el último año.

ZNR