Mujer lleva cadáver en silla de ruedas al banco para hacerlo pasar por vivo y cobrar su pensión Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer lleva cadáver en silla de ruedas al banco para hacerlo pasar por vivo y cobrar su pensión

La mujer llevó el cadáver del hombre, quien había fallecido 12 horas antes, al banco, para cobrar su pensión.

¡Como de película! La mujer acudió con el cuerpo del hombre para poder cobrar su pensión. Foto: Pixabay

BRASIL.- ¡La ambición no tiene límites! Y es que una mujer demostró que por dinero, se puede llegar muy lejos al llevar el cadáver de un hombre viudo de 92 años, en una silla de ruedas, para cobrar su pensión.

TE RECOMENDAMOS: Fallece influencer que no creía en el COVID-19 por complicaciones tras contraer el virus

Los medios locales de la ciudad brasileña de Campinas, no daban crédito a los hechos, ya que la mujer solicitó por teléfono al banco un servicio a nombre de su presunta pareja, para lo cual requería contraseña, pero al no contar con debía acudir el titular a la entidad bancaria.

Sin más, la mujer decidió acudir con el cadáver del hombre, quien falleció en su silla de ruedas, para realizar la transacción.

Sin embargo, mientras realizaba los trámites del cobro de pensión, los trabajadores notaron algo raro en el hombre, por lo que llamaron a los bomberos, luego de que la mujer asegurara que no se encontraba bien.

Los bomberos certificaron la muerte del hombre y posteriormente se informó que, de acuerdo con la autopsia, el anciano tenía 12 horas de haber muerto.

ZNR