Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujer escondía un tesoro en su estómago; le extraen más de un kilo de joyas

La joven que presenta problemas habría presuntamente tomado las pieza de la tienda de su hermano.

INDIA.- Un grupo de médicos extrajo del estómago de una mujer de 22 años un kilo 600 gramos de joyería entre monedas, cadenas, aretes, medallones entre otros.

TE RECOMENDAMOS: Sismos sacuden Filipinas, dejan 8 muertos y más de 100 heridos [VIDEO]

La mujer, identificada como Runi Khatun, habría sustraído las joyas de la tienda de su hermano “cada vez que tenía hambre”, señaló de manera extraoficial uno de los médicos que participó en la cirugía, cuya duración fue de más de una hora.

El saldo de los objetos sustraídos del interior del estómago de la mujer fue: 69 cadenas, 80 aretes, 46 monedas, ocho medallones, 11 anillos nasales, cuatro llaves, cinco tobilleras y un reloj de pulsera.

Por su parte, la madre de la joven señaló que tiene problemas mentales y que desde hace varios días la mujer presentaba vómitos casa vez que terminaba de comer.

Además, señaló que desde hace tiempo se había percatado que la joyería desaparecía, pero cada vez que interrogaba a la chica ésta se soltaba a llorar.

La jefa adjunta del hospital Sharmila Moulik informó que la chica se encuentra estable y que debido a su condición fue canalizada al área de psiquiatría.

PGG