Mujer de 106 años vence el COVID-19 pese a que no querían atenderla por su edad Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer de 106 años vence el COVID-19 pese a que no querían atenderla por su edad

Una mujer de 106 años fue dada de alta tras vencer el COVID-19, esto pese a que en varios hospitales la rechazaron por su edad.

La mujer de 106 logró vencer el COVID-19. Foto: Twittter.

CIUDAD DE MÉXICO. – Pese a que la pandemia de COVID-19 parece no dar tregua, existen historia de éxito de personas que han logrado superar la enfermedad, tal es el caso de una mujer de 106 años en la India, quien pese a haber sido rechazada en varios hospitales debido a su edad, logró superar el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Captan extraño rayo de energía en Real de Catorce

Se trata de Ajinchaya, una mujer de 106, que a principios de septiembre comenzó con algunos síntomas propios de la enfermedad y que finalmente este domingo fue dada de alta.

La anciana se topó con la saturación de los hospitales; además, por su edad fue rechazada una y otra vez en varios hospitales, hasta que finalmente fue ingresada al centro de tratamiento establecido por la Corporación Municipal Kalyan Dombivli, en Savlaram Krid, donde permaneció 10 días internada.

Tras su salida, donde ya la esperaban varios medios de comunicación, la mujer mostró su certificado de alta.

La India es uno de los países más afectados por el COVID-19, con cerca de cinco millones 500 mil contagios y 88 mil decesos.

PGG