Mujer con COVID-19 escupe a pasajera en el transporte público por pedirle que usara cubrebocas  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer con COVID-19 escupe a pasajera en el transporte público por pedirle que usara cubrebocas

Una mujer que dio positivo a COVID-19 escupió en el rostro a una pasajera que le exigió colocarse correctamente el cubrebocas.

Mujer con COVID-19 escupe a pasajera en el transporte público por pedirle que usara cubrebocas. Foto: Especial

CDMX. – Una mujer de origen venezolano escupió a una pasajera en el transporte público que le exigió colocarse correctamente el cubrebocas, sin embargo, lo peor es que la extranjera dio positivo a COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Gobiernos locales y empresas podrán adquirir vacunas anti COVID-19: AMLO

Los hechos ocurrieron en la Avenida Izaguirre, Los Olivos, Perú, y de acuerdo con testigos y el propio testimonio de la madre de la víctima, la mujer escupió en el rostro a su hija porque se molestó cuando le exigió que se pusiera bien el cubrebocas, lo que desató una discusión en la que tuvo que intervenir la policía.

La pasajera, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató que la mujer le escupió directamente en los ojos.

Tras tres trasladadas a una comisaría, a ambas mujeres se les aplicó la prueba de COVID-19, la denunciante resultó negativa, no obstante, la agresora dio positivo a la prueba.

Una vez que los resultados fueron revelados, la venezolana fue denunciada por delito contra la salud pública en la modalidad de propagación de enfermedades altamente contagiosas.

PGG