Mueren madre e hija tras ser atacadas por sus perros
Las dos mujeres fueron encontradas por sus maridos en el patio de una vivienda.
ESPAÑA.- Una mujer de 57 años y su hija, de 41 años, murieron en Colmenar de Oreja tras ser atacadas por sus perros, de la raza dogo de burdeos, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
El suceso tuvo lugar en la calle Ibor, en Balcón del Tajo, donde las dos mujeres fueron encontradas por sus maridos en el patio de la vivienda, luego de que llevaran mucho tiempo sin contestar los teléfonos.
Los médicos del hospital Summa se encontraron a las mujeres en el exterior del chalé con múltiples mordeduras de perro y confirmaron el fallecimiento. Según fuentes médicas, tenían mordeduras por todo el cuerpo y una de ellas un desgarro en el cuello.
Los esposos de las mujeres se han encargado de guardar a los perros y llamar a los servicios de emergencias.
Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando lo sucedido y confirmaron que los perros pertenecían a la madre.
Varios testigos señalaron que los dos perros estaban cruzados con otra raza y están catalogados como razas peligrosas.
ilp
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-