Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Melania Trump reitera su apoyo a comunidades de El Paso Texas y Dayton Ohio

La esposa del mandatario de los Estados Unidos, Melania Trump, reiteró este viernes su apoyo a las comunidades de Dayton, Ohio y El Paso, Texas, donde recientemente tuvieron lugar distintos tiroteos en los que 31 personas perdieron la vida.

Foto: AP | Melania Trump, esposa del presidente de los Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Este viernes, Melania Trump reiteró su apoyo y el de el mandatario de Estados Unidos, su esposo, a las comunidades de Dayton, Ohio y El Paso, Texas, donde recientemente se vivieron ataques por parte de hombres armadas, quienes asesinaron a 31 personas.

TE RECOMENDAMOS: Puedo convencer a republicanos sobre Ley de control de armas: asegura Trump

Conocí a increíbles personas en Dayton, Ohio y El Paso, Texas. Sus comunidades son fuertes e irrempibles. @potus y yo estamos con ustedes!
Escribió Melania Trump, refiriéndose a Trump como '@potus'.

Sin embargo, varios alcaldes y gobernantes de diferentes entidades de Estados Unidos, exigen una pronta legislación sobre el tema de portación y posesión de armas, donde exigen que se realicen más estrictas revisiones de antecedentes penales, ante la compra y venta de armas.

Por su parte, el presidente Donald Trump declaró el viernes que cree tener la influencia suficiente para convencer a los republicanos a fin de que aprueben leyes federales más estrictas para la revisión de antecedentes penales a personas interesadas en adquirir armas, mientras el Congreso y la Casa Blanca trabajan en una respuesta a los tiroteos del fin de semana en Texas y Ohio.

TE RECOMENDAMOS: Puedo convencer a republicanos sobre Ley de control de armas: asegura Trump

IHL