Londres es invadida por senos inflables gigantes como parte de una campaña en pro de las mujeres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Londres es invadida por senos inflables gigantes como parte de una campaña en pro de las mujeres

Elvie espera que con esta campaña la lactancia se vea como algo normal y que no provoque las miradas discriminatorias.

Foto: Especial

INGLATERRA.- La ciudad de Londres amaneció este domingo rodeado de pechos gigantes con el fin de desestigmatizar la alimentación de pecho que realizan las madres a sus bebes en espacios públicos.

TE RECOMENDAMOS: Sacerdotes queman libros de Harry Potter por faltar el respeto a Dios

Muchos pensarían que se trataba de una broma de abril, sin embargo, todo fue parte de una campaña seria por parte de la empresa de tecnología Elvie. A lo largo y ancho de Londres colocaron senos en diferente tamaños, formas y colores.

Elvie pretende luchar contra los estigmas de lactancia materna y de bombeo de leche en público. La CEO, Tania Boler, explicó que #FreeTheFeed invita a las mujeres a deshacerse de la vergüenza y sentirse orgullosas de realizar la labor de alimentación mediante el uso de sus pechos.

Y es que de acuerdo con la CEO hay un fuerte estigma hacia las mujeres, por lo que se cubren cada vez que están en espacios públicos. De acuerdo con información de la empresa un 30 por ciento de las mujeres eliminan el período de lactancia antes de tiempo debido a la incomodidad que sufren en los lugares públicos y de trabajo.

Estos senos gigantes fueron colocados en el Tanja Roof, Colombia Road, Ely’s Yard en Brick Lane y en el Huntingdon Estate. Elvie espera que con esta campaña la lactancia se vea como algo normal y que no provoque las miradas discriminatorias.

JM