Llevan a reo a un hospital y vuelve con una granada en el ano
El reo es miembro de la pandilla "Mara-18", quien fue llevado por razones de salud al centro médico y a su regreso se detectó el explosivo.
HONDURAS.- En Honduras se registró un caso insólito y altamente peligroso. Un reo que, al parecer por razones de salud fue llevado a un centro médico, regresó con una granada de fragmentación introducida en su cuerpo.
TE RECOMENDAMOS: Granada deja sin mano a uno de los ‘chalecos amarillos’
Una fuente oficial dijo que el reo, Edgar Misael Martínez, tuvo que salir por razones de salud de la cárcel de máxima seguridad, conocida como El Pozo, situada en Ilama, departamento occidental de Santa Bárbara, a un centro médico, no identificado, que se presume es de San Pedro Sula, la segunda ciudad más importante de Honduras.
El personal médico del centro penal, se encargó de extraerla del cuerpo de Martínez, sin necesidad de cirugía, aunque siempre con mucho riesgo. Se ha iniciado una investigación de al menos un par de personas que será llevada hasta el Ministerio Público.
La granada que llevaba Martínez, quien es miembro de la "Mara-18" (pandilla), fue descubierta a través de una "radiografía de baja radiación" hecha en la prisión, según la información oficial.
Ahora, las autoridades determinarán el nuevo delito por el que estaría siendo acusado el reo Misael Martínez, ya que la granada que le fue hallada en su cuerpo es considerada "material de guerra".
CS
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-