user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 15ºC 14ºC Min. 21ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 14º / 23º
      • Clouds
      • Viernes
      • 17º / 25º
      • Clouds
      • Sábado
      • 8º / 19º
      • Clouds
      • Domingo
      • 6º / 9º
      • Clouds
      • Lunes
      • 3º / 8º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 20 de enero de 2026.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este martes 20 de enero de 2026.
      • Video
      • media-content

"Estamos listos para retomar trabajo con EU", Justin Trudeau habla por teléfono con Joe Biden

El primer ministro canadiense se dijo listo para continuar trabajando junto con el gobierno de Estados Unidos.

Editorial Telediario Nacional /

ESPECIAL.- El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, habló por teléfono con Joe Biden, que sería el presidente electo de Estados Unidos, a quien felicitó nuevamente por su triunfo y señaló que el país está listo para retomar el trabajo entre ambas naciones.

"Hemos trabajado juntos antes y estamos listos para retomar ese trabajo y abordar los desafíos y oportunidades que enfrentan nuestros dos países, incluido el cambio climático y covid-19", escribió en Twitter el mandatario canadiense.

En tanto, Joe Biden agradeció el mensaje del primer ministro canadiense y dijo que trabajará para lograr una cooperación entre Estados Unidos y Canadá.

Justin Trudeau ha sido uno de los presidentes mundiales que han reconocido el triunfo electoral de Joe Biden, quien fue declarado ganador el sábado de acuerdo con proyecciones de medios de comunicación.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS