Limitarán a seis personas la cena de Navidad en España Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Limitarán a seis personas la cena de Navidad en España

Con el propósito de detener la propagación del COVID-19, las reuniones por Navidad y Fin de año se limitarán a seis personas en España.

Con el propósito de detener la propagación del COVID-19, las reuniones por Navidad y Fin de año se limitarán a seis personas en España. Foto: Pixabay

ESPAÑA.- El Gobierno de España buscará limitar a seis personas los festejos de Nochebuena y Navidad, con el propósito de detener la propagación del COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Pareja de abuelitos muere por COVID-19 con una hora de diferencia

De acuerdo con el periódico El Mundo, los festejos decembrinos deberán limitarse siempre que haya invitados no pertenecientes a un mismo hogar.

Asimismo, las cenas de trabajo y celebraciones similares, deberán tener la misma cantidad de asistentes y deberán realizarse, preferiblemente, en terrazas o exteriores.

Las autoridades recomiendan prepararse para celebrar la navidad de manera diferente, pero sin quitarle “el alma y el espíritu” a las fiestas más populares del año.

España ha reportado 1 millón 58 mil casos de COVID-19 y 43 mil 131 muertos, la segunda mayor cifra de Europa occidental, después de Francia.

ZNR