Le dice a su novio que estaba embarazada; descubre que era cáncer
Fue a realizarse una ecografía y los médicos se dieron cuenta que no había feto.
Le dice a su novio que estaba embarazada; descubre que era cáncer
Le dice a su novio que estaba embarazada; descubre que era cáncer
1 / 2
Editorial Telediario
Nacional /
REINO UNIDO.- Grace como muchas mujeres, quería convertirse en madre y así pensó que sería, luego que comenzara a presentar diferentes síntomas que se dan cuando una mujer está embarazada, tales como vómito, mareos, vientre abultado, etcétera.
Le avisó a su pareja que serían padres, sin embargo, doce semanas después, acudieron a que le realizaran su primera ecografía, lamentablemente los médicos le dijeron que no había ningún feto, y que se trataba de un embarazo molar, que sucede cuando el óvulo no fertilizado se implanta en el útero, y hace que los trofoblastos tengan un crecimiento anormal.
Las células se convierten en placenta, por lo que puede parecer que la persona está embarazada.
Esto sucede en uno de cada 600 embarazos.
Actualmente la mujer se encuentra bien de salud y tiene el deseo de convertirse en madre, no obstante, los doctores le dijeron que hay un 15 por ciento de que le vuelva a suceder lo mismo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.