user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 14ºC Min. 25ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 14º / 25º
      • Rain
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • Rain
      • Viernes
      • 14º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 14º / 23º
      • Rain
      • Domingo
      • 14º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 18 de mayo 2026.
    • Nelson Valdez nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 18 de mayo 2026.
      • Video
      • media-content

¡Juntos hasta el final! Tras 73 años de casados abuelitos mueren el mismo día por Covid-19 (VIDEO)

La nieta de la pareja habló sobre la muerte de sus abuelos y dijo: “la familia perdió literalmente, el pegamento que nos mantenía unidos”.

Editorial Telediario Nacional /

EU.- Una pareja originaria de Wisconsin, Estados Unidos permanecieron juntos hasta el final, pues luego de ser diagnosticados con Covid-19 murieron con sólo horas de diferencia.

Mary y Wilford Kepler tuvieron un matrimonio de “toda la vida”, pues permanecieron juntos 73 años, por lo que crearon un gran vínculo amoroso.

La nieta de la pareja habló sobre la muerte de sus abuelos y dijo: “la familia perdió literalmente, el pegamento que nos mantenía unidos”.

Seis horas de diferencia fueron las que los separaron, sin embargo, hasta en sus últimos momentos se dijeron te amo, afirmó la familia.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon