Joe Biden toma el té con la reina Isabell II en el Castillo de Windsor Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joe Biden toma el té con la reina Isabell II en el Castillo de Windsor

El presidente de los Estados Unidos aseguró que la reina Isabel II le resultó familiar, pues le recordó a su propia madre.

Foto: Especial | El presidente de los Estados Unidos aseguró que la reina Isabel II le resultó familiar, pues le recordó a su propia madre.

ESPECIAL.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su esposa, Jill Biden, se reunieron con la reina Isabel II en el castillo de Windsor para tomar el té. Durante el encuentro la reina dio un saludo real y se entonó el himno de los Estados Unidos dentro del castillo, esta es la segunda ocasión durante esa semana que la reina y Biden se encuentran, la primera vez fue en el marco de la cumbre del G7.

TE RECOMENDAMOS: Bebé cae de lo alto de un edificio y muere mientras sus padres bebían alcohol

El presidente estadounidense dijo que, por su generosidad, la monarca británica de 95 años le recordaba a su mamá y que la invitó a visitar la Casa Blanca.

Crisis por cambio de mando en Israel

Naftali Bennet fue interrumpida durante su discurso de inauguración como el nuevo primer ministro de Israel. Tras 12 años bajo el mando de Benjamín Netanyahu, el parlamento israelí aprobó la formación de un nuevo gobierno encabezado por Bennet, quien ocupará el cargo hasta septiembre del 2023 para después dejarlo en manos de su jefe de partido que gobernará otros dos años.

Ahora Netanyahu enfrentará juicios por cargos de soborno, fraude y abuso de confianza; la población celebró lo que ellos llamaron una nueva era.

Explosión en Illinois

Un incendio cubrió Rockton, Illinois, bajo una gigantesca capa de humo, luego de que se registró una explosión en la planta de químicos y aceite Chemtool, por lo que 70 empleados fueron evacuados y al momento no se registran lesionados, cajas completas de tráileres continúan consumiéndose y aunque servicios de emergencia laboran con grúas especiales para mitigar el fuego no ha sido suficiente.

Biden en la OTAN

Durante el primer encuentro del presidente estadounidense, Joe Biden, con sus homólogos representantes de la OTAN, Biden instó a enfrentar juntos los nuevos desafíos que representan Rusia y China con sus recientes comportamientos.

Por su parte, el secretario general de la organización, incluso mencionó que la relación con Rusia está en su punto más bajo desde la Guerra Fría por sus acciones agresivas. Aseguraron que no habrá enfrentamientos de ese tipo, pues no son sus adversarios.

JM