Joe Biden llega a la Casa Blanca acompañado de su familia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joe Biden llega a la Casa Blanca acompañado de su familia

El presidente de EU se dirigió a la Casa Blanca en limusina, la cual recorrió las calles casi vacías de Washington y descendió del vehículo para recorrer los últimos metros hasta la residencia oficial con su esposa, hijos y nietos.

Foto: Especial | El presidente de EU se dirigió a la Casa Blanca en limusina, la cual recorrió las calles casi vacías de Washington y descendió del vehículo para recorrer los últimos metros hasta la residencia oficial con su esposa, hijos y nietos.

ESTADOS UNIDOS.- Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, entró caminando a la Casa Blanca acompañado por su esposa, a tan solo unas horas de haber jurado como mandatario de ese país.

TE RECOMENDAMOS: Argentina aprueba uso de vacuna Sputnik V en adultos mayores

Por cuestiones de seguridad y la pandemia del coronavirus, el habitual desfile quedó restringido a apenas un centenar de metros cerca de la Casa Blanca y Biden caminó junto a su familia para entrar a pie en la residencia presidencial.

Tras pasear en caravana en la limusina presidencial por las calles casi vacías de Washington, detrás de una banda militar, Biden descendió del coche y recorrió a pie los últimos metros hasta la Casa Blanca escoltado por su esposa, sus hijos y nietos.

Minutos después, también caminando, lo hizo Kamala Harris, la primera mujer en ocupar la vicepresidencia del país.

JM