Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ivanka Trump sorprende con nuevo look sin bra [FOTOS]

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a ser noticia debido al 'outfit' con el que vistió durante un evento, pero ahora por olvidarse de la ropa interior.

Captura de pantalla en la cuenta de Instagram de la hija del presidente Donald Trump: ivankatrump.

ESTADOS UNIDOS.- Ivanka suele ser protagonista de varios titulares al rededor del mundo y no ha estado exenta de críticas, señalamientos o rumores..

TE RECOMENDAMOS: Golpea a chofer que le pide bajar el volumen de su música que escucha sin audífonos [VIDEO]

El último de los rumores que gira en torno a la hija del presidente de los Estados Unidos, es que ya inició su campaña para convertirse en la primera presidenta del país que actualmente gobierna su padre, por supuesto, después de que su padre concluya su posible segundo mandato.

Pero en esta ocasión, Ivanka fue puesta en la mira de la polémica, tras aparecer en dos eventos, uno internacional y otro nacional, vestida de camisa azul y falda blanca con estampado floral, sin embargo, no fueron las prendas que portaba las que causaron el alboroto, sino aquellas que no portó durante los eventos.

Así es, la hija de Donald Trump optó por no usar 'bra' para asistir a la Cumbre Anual Concordia al interior del hotel Grand Hyatt New York, y más tarde a una reunión de las Naciones Unidas sobre temas religiosos, durante el pasado mes de septiembre, y a continuación, te compartimos las fotos de Ivanka, donde se aprecia bastante bien su outfit sin bra.

Foto: Getty Images | Ivanka Trump.
Foto: Getty Images | Ivanka Trump.

Al parecer, Ivanka, que además de ser la hija, también es la asesora del presidente estadounidense, no pensó cuando se vestía, que la camisa no jugaría a su favor y que se convertiría en el centro de atención debido a su descuido.

Fotógrafos lograron captar en los eventos, el momento en que Ivanka destacó por su outfit, y aprovecharon para recordar el momento en que su padre, Donald Trump, criticó a un miembro de la Cámara de Representantes, mientras usaba una playera azul que provocaba que se le marcara la misma parte del cuerpo que se le marcaba a su hija durante los eventos a los que asistió.

IHL