Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Impactan imágenes de hombre muerto en plena calle de Wuhan

Aún no se ha podido comprobar la relación de esta muerte con el coronavirus que afecta a China.

Hombre de 60 años yace muerto en plena calle de Wuhan, China. Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO. – El cuerpo de un hombre muerto en plena vía publica de Wuhan, China, epicentro del coronavirus, ha causado revuelo en internet, pese a que no se ha podido establecer relación alguna con la epidemia de neumonía viral que actualmente enfrenta el país.

TE RECOMENDAMOS: OMS declara emergencia internacional por coronavirus

En la imagen capturada por un fotógrafo de la agencia AFP se ve a un hombre de 60 años sin vida acostado boca arriba sobre la acera y con un cubrebocas.

El cuerpo del hombre permaneció sobre el suelo por varias horas antes de ser trasladado por los servicios de emergencia, incluso en otra imagen se ve pasar a un hombre en bicicleta frente al cadáver con total indiferencia.

Personal médico arribó a la zona donde se encontraba el cuerpo vestidos con trajes de protección.

Sin embargo, este no sería el único caso que se tiene registrado sobre personas sin vida en las calles de Wuhan, en otras imágenes compartidas en redes y cuya veracidad no ha podido ser comprobada, se aprecia un hombre tirado a mitad de una avenida junto a una ambulancia con personal médico, pero tampoco se ha podido comprobar que esta muerte tenga alguna relación con el coronavirus.

En otra imagen se observa a otra persona que yace en el piso después de caerse y abrirse la cabeza.

PGG