Hombre muere en baby Shower por explosión de artefacto para revelar sexo del bebé Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre muere en baby Shower por explosión de artefacto para revelar sexo del bebé

Las esquirlas metálicas provocadas por la explosión del artefacto utilizado para la revelación del sexo del bebé provocaron heridas mortales a la víctima.

Hombre muere en baby Shower por explosión de artefacto para revelar sexo del bebé. Foto: Especial

CDMX. – Un hombre murió durante el baby shower que celebraba una pareja en Michigan, Estados Unidos, debido al impacto de las esquirlas metálicas del cañón utilizado para revelar el sexo de su bebé.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a youtuber por intentar grabar falso asalto como parte de una broma

De acuerdo con la cadena CBS, la policía cree que el artefacto tenía una cantidad de pólvora mayor a la habitual provocando que se fracturara y que los pedazos de metralla golpearan al hombre.

La víctima, un joven de 26 años, se encontraba cerca del objeto cuando este explotó y comenzó a quejarse y a salir sangre, sus familiares lo trasladaron de emergencia al hospital; sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones el hombre murió.

El impacto de las esquirlas fue tal que tres autos estacionados en el garaje resultaron dañados por el impacto de las esquirlas.

Esta no es la primera vez que sucede una desgracia de este tipo, una mujer de 56 años perdió la vida tras ser golpeada por una bengala usada para revelar el género de un bebé, en Iowa, Estados Unidos.

PGG