Hombre intenta matar a su jefe colocando saliva de un paciente con COVID-19 en sus bebidas
El hombre compró saliva de un paciente con COVID-19 y la fue colocando poco a poco en las bebidas de su jefe con la intención de matarlo, afortunadamente fue descubierto a tiempo.
CDMX. – Un hombre en Turquía intentó matar a su jefe colocando saliva de un paciente contagiado con COVID-19 en sus bebidas.
TE RECOMENDAMOS: Iglesias tendrán la opción de llevar la ceniza para colocarse en casa
El modus operandi del hombre, identificado como ‘Ramazan¡, para llevar a cabo su crimen consistió en comprar saliva de un paciente con COVID-19 por 70 dólares, para después comenzarlo a colocar en las bebidas de su jefe, sin embargo, el plan fallo cuando su superior lo descubrió añadiendo algo a su té y este lo reportó a la policía.
Tras ser puesto en evidencia el empleado comenzó a enviar mensajes amenazantes a su jefe en los que le advertía que si el coronavirus no lo había matado él lo haría disparándole con un arma de fuego. Por este motivo, el exjefe y su esposa presentaron una denuncia contra su exempleado acusándolo por comportamiento amenazante, así como de intento de asesinato.
Por si esto no fuera suficiente, el jefe descubrió que su exempleado le robó cerca de 30 mil dólares de la venta de un vehículo.
El hombre señaló que tras estos hechos prácticamente no sale de su casa pues vive con miedo, luego de que su extrabajador intentara matarlo usando saliva con coronavirus y denunciar el caso a las autoridades.
PGG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-