Gobierno de Mississippi ofrece pagar a quienes se muden al estado para trabajar
El pago al llegar sería de 50 mil pesos y después mensualmente el gobierno de Mississippi te entregaría alrededor de 6 mil pesos mensuales.
ESPECIAL. – Una agrupación de Mississippi, Estados Unidos (EEUU), está ofreciendo dinero a quien quiera mudarse al estado desde cualquier parte del mundo.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué AMLO es considerado el mejor presidente de México? Esto dice la encuesta del El País.
Se trata de una campaña para dar mayor visibilidad a la ciudad de Natchez, Mississippi, la cual cuenta con una población menor a los 20 mil habitantes; de acuerdo con información consignada en Wikipedia.
De acuerdo con el programa “Shift South” en caso de mudarte a Natchez, Mississippi, para trabajar la organización, con apoyo del gobierno de la ciudad, te pagara al llegar 2 mil 500 dólares, alrededor de 50 mil pesos mexicanos al tipo de cambio actual, y una vez instalado mensualmente te darían 300 dólares, alrededor de 6 mil pesos mexicanos, mensuales.
Este programa es para mayores de edad que ya cuentan con un empleo y que pueden hacer su trabajo vía remota durante al menos un año, desde Natchez, además de tener permiso de Estados Unidos para realizar sus actividades laborales.
Además, los interesados deberán de adquirir una casa en Natchez, Mississippi, de al menos 150 mil dólares, casi 3 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio actual.
Aunque el programa habría arrancado en febrero pasado aún puedes enviar tu documentación a la dirección que se explica dando click aquí.
De acuerdo con Wikipedia “Natchez (localidad cuyo nombre usual durante el gobierno español de la Luisiana española se escribió Naches [el nombre recuerda a una tribu indígena epónima]) es una ciudad del condado de Adams, Mississipi, Estados Unidos. Según el censo de 2000 tenía una población de 18 464 habitantes y una densidad de población de 540 hab/km. Se encuentra sobre a la orilla izquierda del río Misisipi, que lo separa de Luisiana”.
fr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.