user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 15ºC 15ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 13º / 20º
      • Rain
      • Viernes
      • 13º / 19º
      • Rain
      • Sábado
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 15º
      • Rain
      • Lunes
      • 13º / 19º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 17 de junio de 2025.
      • Video
      • media-content

Francia, primer país europeo en superar los 2 millones de contagios por COVID-19

Este martes Francia se convirtió en el primer país europeo en superar los 2 millones de casos de coronavirus.

Editorial Telediario Nacional /

FRANCIA. – Este martes Francia se convirtió en el primer país europeo en superar los 2 millones de casos de coronavirus a pesar de un confinamiento nacional impuesto desde el 30 de octubre que ha provocado una fuerte disminución de las nuevas infecciones, según un recuento de Reuters.

TE RECOMENDAMOS: El mundo supera los 55 millones de casos de COVID-19

Francia ocupa el cuarto lugar global en el número de infecciones notificadas, con 2.036.755, detrás de Estados Unidos, India y Brasil. Con un número de muertos que supera los 45.000, Francia ocupa el séptimo lugar en decesos por COVID-19 a nivel mundial.

Hasta el momento Europa ha reportado casi 14,5 millones de casos de COVID-19.

MC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon