Florida: En Miami Beach te puedes vacunar contra la COVID19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Inicia vacunación contra COVID-19 en playas de Miami Beach

Las autoridades en Florida han tomado esta medida ante el lento proceso de inoculación que se están dando en los centros habilitados.

Foto: Especial | Inicia vacunación contra COVID-19 en playas de Miami Beach 

ESTADOS UNIDOS. - Todo indica que Estados Unidos tiene tantas vacunas contra el coronavirus que ahora algunas autoridades locales han decidido que las playas sean el escenario para continuar con el plan de inoculación frente al covid-19, en medio de la arena se decidió colocar un vehículos para que las personas reciban la inyección frente al mar.

TE RECOMENDAMOS: Viena será la primera ciudad en vacunar contra la COVID19 a embarazadas

Así lo determinó el comisionado de Miami Beach, David Richardson, quien junto con la División de Manejo de Emergencias de Florida movilizaron un transporte donde administrarán 200 dosis de Johnson & Johnson en la 16th Street (Calle 16), en la arena de la playa, hasta las 19:00 horas locales.

Mientras esta situación continúa, las mismas autoridades han compartido las fotos del cada vez conocido vehículo que está haciendo sus recorridos para vacunar a la gente con el fármaco que solamente se administra una sola vez, mientras que las autoridades están pensando en aplicar un plan de marketing que ayude a incentivar tanto a las personas como a las empresas.

AM3