user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 26ºC 21ºC Min. 32ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Jueves
      • 20º / 31º
      • Rain
      • Viernes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Sábado
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Domingo
      • 22º / 28º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 10 de septiembre de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este miércoles 10 de septiembre de 2025.
      • Video
      • media-content

Explosión en festival de Alemania deja una muerta y 14 heridos

Cinco personas estaban graves y su vida corría peligro, cuatro por quemaduras y otra por un ataque al corazón sufrido por el suceso.

Editorial Telediario Nacional /

BERLÍN. — Una mujer murió por las graves quemaduras sufridas en la explosión de una sartén en un festival rural en el oeste de Alemania, según dijo el lunes la policía. Otras 14 personas resultaron heridas.

 

Cinco personas estaban graves y su vida corría peligro, cuatro por quemaduras y otra por un ataque al corazón sufrido por el suceso en el festival de Freudenberg, según indicó el lunes la agencia alemana de noticias dpa.

Parecía probable que el aceite de una gran sartén provocara el estallido en el festival Backefest, al que asistían unas 100 personas, según dijo la policía a dpa.

La explosión podría deberse a gotas de lluvia que cayeron en el aceite caliente, aunque las autoridades dijeron que les llevaría varios días comprender lo ocurrido.

 

El Backefest celebra el inicio anual de la actividad en una panadería histórica del pueblo.

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon