Profesora de EU es detenida por bailar twerking y por enviar mensajes inapropiados a alumnos
También se le acusa de obligar a menores a beber.
Julie Hoover era maestra en una escuela cristiana en Perry, Florida pero ahora recibe múltiples acusaciones por presuntamente aprovechar su poder como docente para acosar a sus alumnos menores de edad.
La ex profesora fue acusada de enviar mensajes inapropiados con un alumno, además de presentar una conducta lasciva al bailar twerking en un festival escolar.
Julie Hoover fue descubierta por una madre que revisó el celular de su hijo, quien cursaba el último grado. Según la denuncia de la mujer, la maestra intercambiaba mensajes explícitos con el menor entre marzo a abril del presente año.
En uno de ellos, supuestamente Hoover tenía la intención de llevar al menor a su casa mientras su esposo estaba trabajando. Ante esto, días después fue detenida con un cargo de autoridad por solicitar o tener relaciones sexuales con un alumno.
Sin embargo, quedó libre después de pagar una fianza de 15 mil dólares, un aproximado de 300 mil pesos. Pero ahora es acusada, nuevamente, por cargos similares.
Según la televisora WCTV, Hoover, de 39 años, fue acusada por un alumno de 17 años al tener una conducta inapropiada durante un baile escolar que se llevó a cabo en abril.
Incluso uno de los testigos dijo que sintió acosado por la profesora, ya que comenzó a bailar twerking. Algunos compañeros del menor tuvieron que interponerse para que el acto no continuara, ya que notaron la incomodidad del chico.
Sin embargo, no es la única ocasión, en que fue acusada de conductas lascivas porque en un evento juvenil un ex alumno dijo que en el baile de graduación, la profesora lo obligó a que tomara bebidas alcohólicas. Incluso, le puso el pitillo de una bebida alcohólica en la boca.
Además, también había escondido bebidas alcohólicas para tomarlas con sus estudiantes cuando se fueran de la reunión. Al respecto, el director de la institución de Point of Grace Christian en Florida, dijo que no proporcionarán más información a los medios, ya que la profesora ha sido despedida.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.