Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estados Unidos podría ser el nuevo epicentro de la pandemia por COVID-19: OMS

Hasta el momento la unión americana registra 508 muertos y más de 42 mil casos confirmados de infección por la nueva cepa de coronavirus.

Los cargos de abuso de poder y obstrucción al Congreso por los cuales era acusado, le fueron retirados a Donald Trump por el Senado
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - La Organización Mundial de la Salud (OMS) indicó que Estados Unidos se podría convertir en el nuevo epicentro de la pandemia por la nueva cepa de coronavirus COVID-19 durante los próximos días.

TE RECOMENDAMOS: Ante COVID-19, reconocen en EU a choferes, repartidores y trabajadores de supermercados

Lo anterior luego de advertir la velocidad con la que se propagan los contagios en la unión americana, siendo el país tercer país donde más rápido se propaga la enfermedad, sólo superado por China e Italia.

Hasta el momento en Estados Unidos se registran 508 muertos y más de 42 mil casos confirmados de infección por la nueva cepa de coronavirus.

El presidente Donald Trump, sugirió que el elevado número de casos se debe a que “ los Estados Unidos han hecho muchas más pruebas -para detectar COVID-19- que cualquier otra nación”.

FR.

Con información de Milenio.