España da inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

España da inicio a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Los residentes geriátricos y cuidadores que recibieron la primera dosis recibirán la segunda, con lo que el país procede en su plan de vacunación.

Foto: Especial | Los residentes geriátricos y cuidadores que recibieron la primera dosis recibirán la segunda, con lo que el país procede en su plan de vacunación.

ESPAÑA.- Comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en España, esto a todas las personas que recibieron la primera aplicación en diciembre.

TE RECOMENDAMOS: En Estados Unidos detiene a un hombre con armas y credenciales falsas para entrar al Capitolio

En medio de una escalada de contagios, el país europeo prosiguió con su plan de vacunación, no obstante, el gobierno prevé un nuevo confinamiento general.

El gobierno español indicó que priorizará a las personas que necesitan la segunda dosis, ante el retraso en la entrega de las vacunas anunciado por Pfizer.

España ha administrado 768 mil 950 dosis de vacunas, tanto de Pfizer como de Moderna, cifra que pasa los dos tercios del más de un millón de dosis que ha recibido hasta el momento, según los últimos datos del ministerio de Sanidad.

JM