Enfermeras causan polémica tras fingir muerte de un paciente y ponerse a bailar   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfermeras causan polémica tras fingir muerte de un paciente y ponerse a bailar

Las cuatro trabajadoras se filmaron bailando tras fingir la muerte de un paciente, y luego una de ellas lo publicó en su cuenta de Tik Tok.

El hecho generó gran indignación en redes sociales. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Con la pandemia de COVID-19 el personal de la salud se volvió una pieza clase en la lucha contra la enfermedad, sin embargo, recientemente cuatro enfermeras se colocaron en medio de la polémica al protagonizar un video en Tik Tok en el que bailan después de fingir la muerte de un paciente.

TE RECOMENDAMOS: ¡Buenas noticias! Llega buscador de stickers a WhatsApp

Las cuatro trabajadoras del Hospital Universitario Joan XXIII en Cataluña, España, se filmaron bailando tras fingir la muerte de un paciente, y luego una de ellas lo publicó en su cuenta de Tik Tok.

En el video se observa cómo una de las profesionales de la salud atiende a la supuesta paciente, una colega suya, recostada en la camilla.

Acto seguido, hace un ademán para indicar que no muestra signos de vida y le cubren la cabeza con la sábana mientras se la llevan de la sala. En ese momento la "paciente" se destapa y las cuatro mujeres se ponen a bailar en la sala.

Uno de los usuarios retomó el video con el siguiente mensaje: “Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos”.

El hecho generó gran indignación en redes sociales, lo que provocó que horas más tarde la empleada que subió el video cancelara su cuenta de Tik Tok, mientras el hospital abrió una investigación al considerar "inapropiado" la actuación de las enfermeras.

PGG