Enfermera denuncia a médico por contagiarla intencionalmente de COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfermera denuncia a médico por contagiarla intencionalmente de COVID-19

La mujer identificada como Venise Jean-Baptiste declaró a medios locales que ella y su hijo sufrieron COVID-19 luego que un médico la contagió deliberadamente cuando se cruzaron por un pasillo del nosocomio donde ambos trabajan.

Una enfemera denunció que un médico la contagió de COVID-19 intencionalmente. Foto: Freepik

CIUDAD DE MÉXICO. – Una enfermera de Florida, Estados Unidos, denunció ante la justicia a un médico de la Fundación Project Access por presuntamente contagiarla intencionalmente de COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian a profesor de Bachilleres 9 por presuntamente golpear a una mujer en clase virtual

La mujer identificada como Venise Jean-Baptiste declaró a medios locales que ella y su hijo sufrieron COVID-19 luego que un médico la contagio deliberadamente cuando se cruzaron por un pasillo del nosocomio donde ambos trabajan.

"Él dijo: 'Bueno, si yo lo tengo, ahora tú también lo tienes. Ahora, déjeme en paz", comentó la enfermera y añadió que ella y su hijo comenzaron a mostrar síntomas pocos días después del presunto incidente.

La enfermera señaló que el médico presentaba síntomas de la enfermedad por lo que ella le solicitó equipo de protección adecuado para protegerse, así como que se realizara una prueba de coronavirus, a lo cual él se negó.

La mujer tuvo que ser hospitalizada por más de una semana debido a que tuvo complicaciones con la enfermedad.

PGG