Encuentran USB en las heces de una foca
Investigadores neozelandeses encontraron en la memoria fotos de leones marinos.
Nacional /
NUEVA ZELANDA.- Un equipo de científicos neozelandeses que examinaban una muestra congelada de heces de foca leopardo hallaron una memoria USB que contenía imágenes de leones marinos.
TE RECOMENDAMOS: ¡Por gordis! Ratita se queda atorada en alcantarilla: bomberos la rescatan
Las heces habían estado almacenadas en un congelador durante un año y fueron descongeladas para una investigación sobre las focas leopardo.
Fueron recolectadas en noviembre de 2017 por un veterinario despachado a examinar un animal enfermo en el sur de Nueva Zelanda.
"Escondida bien adentro en la muestra había una memoria USB", explicó en un comunicado el Instituto Nacional del Agua y las Investigaciones Atmosféricas (NIWA).
La memoria estaba en buenas condiciones dadas las circunstancias y tras secarse reveló sus secretos: unas fotos de leones marinos y un video de una leona marina y su cría.
La única pista de su propietario era la punta azul de una canoa.
"Si es tuyo y quieres que te lo devolvamos, hay un precio. Los investigadores de focas leopardo quieren más heces, por favor", bromeó el NIWA.
IH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-