En 5 años quedará la reconstrucción de la catedral de Notre Dame en París Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En 5 años quedará la reconstrucción de la catedral de Notre Dame en París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, emitió un mensaje de solidaridad hacia el pueblo francés, en donde anunció el tiempo en que planean restaurar la catedral de Notre Dame de París.

📷 | Emmanuel Macron emitió un mensaje vía redes sociales.

FRANCIA.- En su mensaje de soildaridad con el pueblo de París, el presidente francés, Emmanuel Macron dijo que la reconstrucción de la catedral de Notre Dame tardará 5 años.

TE RECOMENDAMOS: Apagan por completo el incendio en Notre Dame

Cerca de las 20:00 horas de Francia, el mandatario, emitió un mensaje vía redes sociales donde dijo estar comprotenido con el pueblo francés, donde "regresó" para actuar de manera colectiva.

Macron dijo que es responsabilidad de todos los franceses garantizar la continuidad de Notre Dame y agradeció la voluntad de los bomberos, la policía y los parisinos que “cada quien dio lo que tenía”.

Nosotros, los francesas y los francesas de hoy, tenemos la responsabilidad de garantizar durante el tiempo esta gran continuidad de nación francesa, y por esta razon, esta noche, quería de manera directa dirigirme a ustedes porque es nuestra tarea el día de hoy, y es lo que debemos recordar, nada menos
Emmanuel Macron, presidente de Francia
"Viva la República, viva Francia", así cerró su mensaje el presidente Macron.

“Reconstruiremos la catedral aun más bella, quiero que esto se haga de aquí a 5 años, después de esta prueba vendrá el momento de la reflexión”, dijo Macron. “Lo podemos hacer y nuevamente, nos movilizaremos para ello”, añadió.

Aquí el mensaje que compartió el madatario hace unos momentos:

CS