Ella es Jill Biden, la nueva primera dama de EEUU Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ella es Jill Biden, la nueva primera dama de EEUU

Jill Biden tiene estudios de doctorado, es profesora de bachillerato y es la segunda esposa de Joe Biden.

Jill Biden, Primera Dama de Estados Unidos .| FOTO: Cortesía//Milenio.

ESPECIAL.- Este miércoles 20 de enero Joe Biden, de 78 años de edad, rendirá protesta como el presidente número 46 de Estados Unidos (EEUU) luego de una polémica elección tras la que Donald Trump no consiguió reelegirse en el cargo, de la mano del abanderado demócrata llega a la Casa Blanca la doctora Jill Biden, la nueva Primera Dama norteamericana.

TE RECOMENDAMOS: Padre e hijo mueren en accidente vial en avenida Constituyentes

Jill Biden es profesora de lengua inglesa en el “Northern Virginia Community College” donde, ha dicho, seguirá ejerciendo después de la toma de protesta de su esposo.

Cuenta con estudios de doctorado, en su rama, por la Universidad de Delaware y es la segunda esposa de Joe Biden; quien se casó primero con Neilia Hunter, fallecida en diciembre de 1972 tras un percance vehicular mientras se dirigía a comprar un árbol de Navidad.

Jill Biden, de 69 años de edad, se casó con Joe Biden en 1977 luego de que el también exsenador por Delaware le pidiera, según reportes de prensa, matrimonio en cinco ocasiones.

En 1981 Jill Biden dio a luz a Ashley Biden su única hija, la tercera “heredera” de Joe Biden; quien también es padre de Beau y Hunter Biden.

Cabe mencionar que, Jill Biden ha señalado que se siente más cómoda con el título “doctora Biden” que con el de Primera Dama; como ya ha sido comenzada a llamar por la prensa estadounidense previo a la toma de protesta de Joe Biden.