Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Elefante mata a hombre tras ser atacada cuando daba a luz [VIDEO]

La madre estaba en labor de parto cuando unos hombres se acercaron para aventarle piedras, acto seguido aplastó a uno de sus atacantes.

Foto: Especial

INDIA.- El maltrato animal es un tema que incomoda y enfurece a muchos, tanto que se han hecho organizaciones y leyes para poder defender a aquellos que no tienen voz, sin embargo, en esta ocasión el animal logró defenderse de sus atacantes.

TE RECOMENDAMOS: Alcalde de NY va a la carrera por la presidencia de EU

En YouTube se difundió un video en el que se puede ver a un elefante aplastar a un hombre, identificado como Shaulilen, de 27 años, quien perdió la vida tras el ataque.

El suceso ocurrió en India y de acuerdo con los testigos, un grupo de hombres se acercó a la madre elefante mientras estaba en labor de parto de su cría, cuando los hombres comenzaron a aventarle piedras.

Cuando por fin nació el bebé elefante decidió perseguir a los ataques que desataron su furia y alcanzar a uno de ellos, le pasó por encima hasta dejarlo sin vida.

Posteriormente otro grupo de elefantes aparecieron en el área para resguardar a la madre, lo que causó el temor de los presentes, quienes grabaron todo con sus celulares.

JM