El extraño caso de los perros mutantes azules de Rusia ¿Montaje o problema químico? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El extraño caso de los perros mutantes azules de Rusia ¿Montaje o problema químico?

Habitantes de la ciudad rusa de Dzerzhinsk han asegurado ver perros azules en las calles. Autoridades aseguran que es un montaje, personas culpan a planta química del problema.

El extraño caso de los perros mutantes azules de Rusia ¿Montaje o problema químico?

Rusia.- La ciudad de Dzerzhinsk está en la mira de toda Rusia luego de que sus habitantes reportaran varios avistamentos de perros mutantes azules. Su peculiar pelaje azul ha llamado la atención y la gente teme que hayan sido infectados por alguna sustancia química que se encuentra en una fábrica abandonada especializada en la producción de vidrio acrílico y ácido cianhídrico.

Según la teoría de los habitantes, los perros callejeros ingresaron a la fábrica y se revolcaron en lo que sería sulfato de cobre, lo que les da este llamativo color azul. Sin embargo, esta sustancia también podria causar inflamaciones y enrojecimiento de la piel o una infección más grave en caso de que uno de estos animales mordiera a una persona.

TE RECOMENDAMOS: Cabra ‘endiablada’ camina en dos patas y genera terror en un pueblo

Autoridades aseguran que las fotos son un montaje

Aunque las fotos han comenzado a ganar fuerza en redes sociales, Dzerzhinskoye Plexiglas, dueña de los terrenos y empresa que se fue a la quiebra en 2015, aseguró que vía su director Andrey Mislivets, que todo es un montaje para hacerse de las instalaciones que aún les pertenecen y que piensan vender a buen precio.

Aunque sus palabras tuvieron eco en las autoridades de la ciudad, estas ordenaron una inspección para saber el estado de la fábrica y evitar que esa sustancia o cualquier otra pueda llegar a los animales, que por ahora, han sido fotografiados en más de una ocasión.

CGG