Donald Trump visita el muro fronterizo con México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Donald Trump visita el muro fronterizo con México

El presidente saliente de Estados Unidos está en territorio texano tras una semana marcada por la violenta protesta de sus seguidores en el Capitolio.

Foto: Especial | El presidente saliente de Estados Unidos está en territorio texano tras una semana marcada por la violenta protesta de sus seguidores en el Capitolio.

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump, todavía presidente de los Estados Unidos, visitó Texas para supervisar los avances en la construcción del muro fronterizo con México.

TE RECOMENDAMOS: Disneyland se convertirá en centro de vacunación anti COVID-19

La llegada de Trump a Texas marca una salida clave en medio del tenso momento político que vive Estados Unidos, además de seguir con una de sus promesas de campaña presidencial de 2016.

El portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, dijo que la visita conmemorará la "finalización de más de 400 millas (644 kilómetros) de muro fronterizo por parte de Trump -promesa hecha, promesa cumplida-, y los esfuerzos de su administración para reformar nuestro quebrado sistema de inmigración".

Cabe señalar que dicha visita se da en medio del escandalo que se generó por la violenta entrada de los seguidores de Trump al Capitolio.

JM