Donald Trump reaparece luego de dejar la Casa Blanca y ser absuelto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Donald Trump reaparece luego de dejar la Casa Blanca y ser absuelto

El exmandatario habló con la cadena Fox News tras el fallecimiento del presentador Rush Limbaugh y a pocos días de cumplir un mes de haber dejado la presidencia de Estados Unidos.

Foto: Especial | El exmandatario habló con la cadena Fox News tras el fallecimiento del presentador Rush Limbaugh y a pocos días de cumplir un mes de haber dejado la presidencia de Estados Unidos.

ESTADOS UNIDOS.- Donald Trump, expresidente de los Estados Unidos, reapareció por primera vez luego de dejar la Casa Blanca y de ser absuelto en su segundo juicio político.

TE RECOMENDAMOS: Médico vende bebé porque los papás no tuvieron dinero para pagar su servicio

El exmandatario ofreció una entrevista en la que habló de su amigo Rush Limbaugh, un comunicador conservador que falleció el día de hoy, en la misma insistió en su hipótesis de fraude electoral y critico al Partido Republicano.

Desde que salió de la Casa Blanca, el 20 de enero, cuando asumió la presidencia de Estados Unidos Joe Biden, Trump se encuentra en su club de golf de Mar-a-Lago, en Florida.

Desde el asalto al Capitolio, el ex mandatario, que durante su mandato estuvo omnipresente en Twitter, tiene bloqueadas sus cuentas en las principales redes sociales.

JM