Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Donald Trump es nominado en los premios a lo peor del cine

El presidente de Estados Unidos y su esposa Melania forman parte de esta deshonrosa mención por sus apariciones en los documentales ‘Death of a Nation’ y ‘Fahrenheit 11/9’.

Locos lunáticos Trump a periodistas que lo critican
El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump | Foto: Milenio

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su esposa Melania fueron nominados a los Premios Razzie, que reconocen a lo peor del cine en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Putin envía condolencias a AMLO por fallecidos en explosión de Tlahuelilpan

La edición número 39 de esta gala se realizará el 23 de febrero próximo, un día antes de los Oscar.

El presidente de Estados Unidos obtuvo dos nominaciones en las categorías de Peor Actor, en la que se consideró que él mismo es un personaje y Peor Combo por él mismo y su humor, esto en las apariciones en los documentales Death of a Nation y Fahrenheit 11/9.

Gracias a sus intervenciones en los videos documentados, Melania Trump también obtuvo una postulación como la Peor Actriz de Reparto, por ser ella misma.

Death of a Nation es un trabajo del realizador Dinesh D'Souza, quien hace una comparación del gobierno de Abraham Lincoln con el de Donald Trump.

Fahrenheit 11/9 es un documental del director Michael Moore que se centra en la campaña electoral y la presidencia de Donald Trump.

IH