Detienen en Argentina a presunto implicado en secuestro de la hija de Nelson Vargas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen en Argentina a presunto implicado en secuestro de la hija de Nelson Vargas

El sujeto habría pertenecido a la banda de ‘Los Rojos’, presuntos autores del secuestro y asesinato de la joven Silvia Vargas Escalera, en 2007.

Nelson Vargas. Foto: Mexsport.

CIUDAD DE MÉXICO. – La Policía Federal de Argentina detuvo en Buenos Aires, a un sujeto presuntamente implicado en el secuestro de Silvia Vargas Escalera, hija del empresario y exdirector de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Nelson Vargas.

TE RECOMENDAMOS: Detienen en EU a presunto secuestrador de hija de Nelson Vargas

El detenido, con orden de captura internacional por parte de la Interpol, se trata del argentino Iván Silvio Gabriel Pisacco, de 49 años de edad.

Gabriel Pisacco es señalado por las autoridades como el presunto fiador del contrato de renta donde mantuvieron en cautiverio a la joven Vargas Escalera, en la colonia San Miguel Xicalco, alcaldía Tlalpan.

Silvia Vargas Escalera fue secuestrada en 2007, sus captores exigían a su padre el pago de tres millones de dólares. 15 meses después del secuestro la joven fue encontrada muerta en un departamento.

La banda de ‘Los Rojos’ fue señala como los autores del hecho y hoy se sabe que el detenido pertenecía a esta organización delictiva.

Con información de Notimex.

PGG