Demandan a niñera por dar nuggets de pollo a niños vegetarianos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Demandan a niñera por dar nuggets de pollo a niños vegetarianos

La niñera fue demandada por “daño emocional” a los menores, luego de haberles dado nuggets de pollo para comer.

La niñera fue demandada por “daño emocional” a los menores, luego de haberles dado nuggets de pollo para comer. Foto: Unsplash

REINO UNIDO.- Una niñera fue demandada por una madre de familia, debido a que alimentó a sus hijos con nuggets de pollo, cuando sus hijos son vegetarianos.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente mata a sus primos con un cuchillo en la Venustiano Carranza

La niñera compartió la historia en redes sociales, en donde explicó que ella desconocía que la familia era vegetariana; señaló que ni la madre ni los niños le mencionaron que no consumían carne, por lo que no le pareció descabellado darles nuggets de pollo a los menores.

Argumentó que al preguntarles a los niños qué preferían de comer, ellos pidieron nuggets de McDonald´s, por lo que les cumplió la petición.

Sin embargo, cuando la madre llegó a casa, les arrebató los nuggets de las manos y a ella la corrió sin paga. Asimismo, exigió un pago de 600 dólares (12 mil pesos mexicanos), como compensación por presunto daño emocional.

La mujer dijo que no pagó lo solicitado, debido a que ella no sabía que eran vegetarianos y mencionó que no teme la demanda, debido a que su padre y su hermano son abogados.

ZNR